Leyes Del Amperio

LEYES De "A"

Leyes Unificados Del Campo

© 2003

 

Stephen Hawking fue pedido, "usted lo piensa será posible producir una teoría de todo (teoría unificada del campo)?"

"le doy una ocasión de cincuenta por ciento," el Stephen Hawking contestado. fuente

 

La masa es la medida de inercia. La inercia es resistencia a la posición del cambio.

El mach de Ernst dicho nuestra inercia y masa viene de todas las entidades en espacio que están todo alrededor de nosotros.

El electrón tiene números del quántum. Esto demuestra que el electrón tiene resistencia substancial contra cambiar su posición.

El electrón tiene números del quántum. Esto demuestra que el electrón tiene resistencia substancial contra cambiar su posición.

Por lo tanto nuestra inercia debe venir de los mismos artículos de la frecuencia que nos rodean y la inercia debe ser frecuencia consciente.

 

La teoría de Quantum nos demuestra que esto es un universo de la frecuencia.

Esto significa que todo está construido de ondas esféricas de la situación.

Esto nos conduce a algunos leyes simples de la frecuencia.

Usando estos leyes usted debe ver cada vuelta, sistema de la órbita como un reino separado de la frecuencia del espacio-tiempo.

Y usted debe considerar artículos circundantes de la misma frecuencia.

 

Fall de los científicos para ver algunas cosas importantes.

En magnetismo y el atascamiento químico, los electrones SE ATRAEN cuando sus lados más cercanos se están moviendo en la MISMA dirección.

Estos leyes están correctos porque, un MÍNIMO de espacio-tiempo se produce entre las ondas del vector que son EN FASE.

Visualizando cada marco de la referencia de la frecuencia de la hacer girar-o'rbita por separado, éstos los leyes de "A" analizan problemas multidimensionales complicados en un marco comprensible de la referencia de tres dimensiones.

Estos leyes convienen con relatividad general. Demuestran la fuerza como distorsión del espacio-tiempo.

 

 

Leyes Del Amperio - LEYES De "A"

 

* El 1r. la ley de "A" nos demuestra donde todos los objetos en el movimiento relativo producen el menos espacio-tiempo entre sí mismos:

El intervalo del tiempo del espacio se crea el LO MENOS entre cualquier dos objetos, los lados más cercanos de las cuales "consideren" ellos mismos el hacer girar o el moverse en las trayectorias paralelas en la MISMA dirección en la misma frecuencia (como los engranajes que endientan) o un armónico cercano de eso. Usted puede también decir que estos dos objetos SE ATRAERÁN.

 

* El 2r. la ley de "A" nos demuestra donde todos los objetos en el movimiento relativo producen la mayoría del espacio-tiempo entre sí mismos:

El espacio y el tiempo se crean el LA MAYORÍA entre cualquier dos objetos, los lados más cercanos de las cuales "consideren" ellos mismos el hacer girar o el moverse en las trayectorias paralelas en direcciones OPUESTAS en la misma frecuencia (como los engranajes clashing) o un armónico cercano de eso. Usted puede también decir que estos dos objetos SE RECHAZARÁN.

 

Utilizo la palabra cotizada "consideren" para acentuar el mundo en el cual estas entidades se encuentran realmente.

 

 

Y no se olvide por favor de esto:

Porqué los electrones, las estrellas y las galaxias se rechazan

 

En 1966 demostré que todos nuestros leyes eléctricos se pueden atribuir al electrón que tiene esfuerzo de torsión del girocompás. Mientras que la fuerza de atracción comienza a actuar, hace a 90-degree el esfuerzo de torsión giroscópico TORCER ambos electrones totalmente libres LEJOS de esta posición de atracción inicial.

Tan debido a este esfuerzo de torsión del girocompás, dos electrones libres pueden nunca permanecer en una posición de atracción completa y por lo tanto serán forzados para permanecer más en una posición de RECHAZO. Por lo tanto los electrones libres terminarán siempre encima de rechazarse y éste que rechaza no es explicado usando esta cosa llamada carga: es explicado solamente simplemente usando calidades de inercia y nuestros nuevos leyes.

Esto explica la carga y la constante cosmológica (Einstein).

Utilice el principio de la equivalencia (Einstein). No podemos discernir la FUERZA de la gravedad de una contracción de aceleración.

Ni unos ni otros pueden nosotros discernir la FUERZA de rechazo constante cosmológica de una extensión de aceleración.

Tenemos esta FUERZA hacia fuera allí. No tenemos una aceleración, ampliando el universo.

Necesitamos una cambio del paradigma de lo que nos están diciendo las universidades.

Esta FUERZA nos da un universo de estado estacionario.

 

Daniel P. Fitzpatrick Jr

 

 

Binary stars of the same mass will have opposite spins.

Click to get Web Page.

This prediction is made in Daniel P. Fitzpatrick Jr's sensational new book "Universities Asleep at the Switch", a book coming out in December 2006 that you will see being sold at Amazon.com and the major book sellers.



Over 4 Decades of Daniel P. Fitzpatricks's Books, Papers and Thoughts

Over 4 Decades of Fitzpatrick's Books, Papers & Thoughts http://www.amperefitz.com/4.decades.htm



See Web Site at http://www.amperefitz.com